Un Gobierno presidido por un psicópata

Un país puede tener un presidente más a la derecha o más a la izquierda, más radical o más conservador, más comunicativo o más reservado, más guapo o más feo, pero lo que no es admisible es que tenga a un psicópata como presidente. Este es el caso del Gobierno de España, donde el Consejo de Ministros esta presidido por un tal Pedro Sánchez, cuyo perfil psicológico demuestra una anormalidad patológica grave. Todos los miembros de este gabinete también se convierten en psicópatas al bailar al son del super-psicópata. No hay ni uno solo que sea capaz de cuestionar la gran cantidad de mentiras que salen de La Moncloa, haciéndose por tanto cómplices.

Según los expertos, las características de un psicópata son: 1.- En el área emocional, son personas encantadoras, simpáticas, con un discurso muy convincente. Poseen un comportamiento manipulable y mienten con facilidad con el objetivo de conseguir algún interés. 2.- Presentan una autoestima elevada, con una personalidad narcisista. 3.- No sienten ningún tipo de preocupación por las consecuencias de sus actos, tienen una conducta fría, no sienten remordimientos o culpa, lo importante es conseguir su propósito, sin importar el daño que ocasiona en las víctimas. 4.- Son personas impulsivas, por lo que suelen ser agresivas y violentas, bien sea de forma física como verbal. 5.- Son irresponsables.

Pedro Sánchez, encaja perfectamente con estas cinco características, lo que lleva a su equipo de gobierno a tomar o no tomar decisiones, que ponen en peligro la estabilidad de un país.

Veamos algunas psicopatías:

1º.- La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto aboga por que el «espectáculo maravilloso» del volcán de La Palma sirva de «reclamo» turístico. Esta frase le salió del corazón, pero como en este Gobierno meten la pata un día si y el otro también ha tenido que matizar (que no rectificar) las declaraciones realizadas asegurando que «hoy estamos con los afectados y las víctimas» y «pensando en cómo recuperar esa normalidad que la naturaleza ha cambiado» ¿Cuándo van a instalarle el cerebro a esta señora? No da una. En plena campaña electoral llamó llorando a su hijo al colegio porque le habían enviado una carta con una navaja ensangrentada… ¿Tú sabes cómo se resolvió el asunto? Yo tampoco.

2º.- Pedro Sánchez: «Hemos vacunado a todo el mundo y no hemos preguntado su origen, ni su creencia, ni lo que votaban«. ¡Pero qué bueno es nuestro Presidente! Yo que no le he votado, ni le votaré jamás le estoy muy agradecido por la delicadeza que ha tenido conmigo y con mi familia. Gracias Presi…

3º.- En su último viaje a Estados Unidos, un par de personas llamaron a Pedro Sánchez guapo por internet. De hecho, éste es el único gran titular de toda esta gira turística: alguien vio por YouTube el vídeo de la entrevista que concedió al programa Morning Joe, de la MSNBC, y escribió “Wow, he’s hot”, algo así como “qué atractivo” o, más bien, “qué bueno está”. Esto si que le importa. A un narcisista su imagen es un asunto de vida o muerte. De hecho, fue bautizado como Mr. Handsome (señor guapo, en inglés). ¿Por qué ha puesto una peluquería con maquillaje en La Moncloa?

4º.- No rechazar las jornadas de homenaje a Henri Parot, el mayor sanguinario de ETA, demuestra de forma clara que se ajusta perfectamente a la característica número tres de un psicópata que dice: «No sienten ningún tipo de preocupación por las consecuencias de sus actos, tienen una conducta fría, no sienten remordimientos o culpa, lo importante es conseguir su propósito, sin importar el daño que ocasiona en las víctimas».

5º.- La característica numero cinco de los enfermos de psicopatía queda reflejada en su reciente visita a Cataluña, donde se presentó como Presidente de un País frente al Presidente de otro País. La bandera española no apareció por ningún lado, pero el hizo su reverencia frente a la señera catalana. Su irresponsabilidad le lleva a jugar con la unidad de España, algo que pertenece no a su gobierno sino a todos los españoles, incluso a los que no le han votado. Esta visita de «estado» consolida una vía extraparlamentaria y lesiva para el estado, pero a él le importa un bledo…

6º.- Los equipos de Pilar Alegría y Manuel Castells van a conseguir lo que nunca nadie fue capaz de hacer. Llevar a España al primer puesto en el ranking de la educación. Para ello vamos a disponer de dos herramientas fundamentales: pasar de curso con suspensos y poder copiar en los exámenes, sin que esto sea punible. Al margen de la discriminación entre hombres y mujeres que propone el ilustre Ministro de Universidades. Ah, se me olvidaba y es un aspecto importantísimo, hay que conectar las emociones para el aprendizaje de las matemáticas.  

7º.- Otra pieza clave de este equipo de desequilibrados es José Félix Tezanos, hombre que siguiendo las consignas de Mr. Handsome se ha cargado la brillante trayectoria de un organismo tan necesario como útil, llamado Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). En su última encuesta, Tezanos afirma que el precio de la luz solo preocupa al cuatro por ciento de la población (yo me encuentro en ese 4%). Sus encuestas son las únicas que siguen dando ganador a su partido, el PSOE. ¡Hace falta tener cara dura para ser tan manipulador! Estos estudios de opinión se hacen con el dinero de todos los españoles y tenemos derecho a que se hagan con profesionalidad, honestidad, imparcialidad, todo lo contrario de lo que hace el querido José Félix… Hay que ver en lo que se puede convertir un gran profesional.

8º.- Iván Redondo, el que afirmó que lo primero que tiene que hacer un asesor es tirarse por un barranco por su Presidente, ahora ha abdicado en favor de un tal Félix Bolaños, (Ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática) quien a partir de ahora también estará dispuesto a tirarse al vacío por su jefe. Eso si, antes de acercarse al precipicio ha dejado claro su nivel intelectual al afirmar de forma categórica que «en una democracia, con nuestra Constitución, ni los jueces pueden elegir a los jueces ni los políticos pueden elegir a los políticos, a todos nos eligen los ciudadanos«.

9º.- Para terminar, la ya ex-ministra de Asuntos Exteriores, la desconocida Arancha González Laya, ha sido imputada por el Juzgado de Instrucción numero siete de Zaragoza, por la entrada ilegal del líder del Frente Polisario, Brahim Ghali. Todo por actuar por libre en un gobierno de psicópatas, en donde todos aspiran a ser el mejor. Eso pasa por no defraudar al hombre que se rindió ante Bildu y ante los separatistas.

Rosa Diez, declaraba recientemente a un medio de comunicación que si «el comportamiento maligno es remunerado socialmente y Pedro Sanchez siente que goza de impunidad, la ruptura moral se vuelve adictiva, le embriaga el poder, hacer el mal y sentirse un Dios y «termina por no aceptar las normas ajenas sino que pone las suyas propias». En este sentido, «Sánchez empezó comportándose como un psicópata a secas pero, ya sea porque entre los personajes con los que se codea haya más de un perfil de perverso, aunque él los llame valientes y patriotas o por una desviación de la personalidad que no se ha tratado y ha empeorado«.

Querido lector, podría seguir escribiendo muchas mas tropelías de este Presidente y su Dream Team, que cumpliendo a raja tabla las cinco características de un psicópata, han conseguido que La Moncloa se haya convertido en el camarote de los Hermanos Marx…

Un comentario en “Un Gobierno presidido por un psicópata

  1. Querido Jaime, suscribo la totalidad de tu artículo y añadiría algo más: Pedro Sanchez además de psicopata es intrinsecamente malo y, si no el peor, uno de los peores enemigos que ha tenido y tiene España. Como buen marxista su objetivo es la destrucción de España.
    Fuerte abrazo

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s