El dictador Maduro capturado…

Yo creo que la fecha del 3 de enero de 2026 es algo histórico para la gran nación Venezolana. Llevamos años luchando contra las dictaduras y Nicolas Maduro ha sido y es uno de los mayores dictadores de Latinoamérica. Lleva años encarcelando a todo el que no piensa como el, a todos aquellos que quieren restablecer un sistema democrático que garantice la libertad, la propiedad y la prosperidad.

Recordemos que el dictador venezolano Nicolás Maduro fue reelegido en Julio de 2024 para un tercer mandato consecutivo de seis años, en medio de denuncias de fraude por parte de la oposición, que reivindicó la victoria de su candidato, Edmundo González Urrutia.

El anuncio de su reelección fue cuestionado enseguida por Estados Unidos, Chile, Perú, Costa Rica, Guatemala, Argentina, España, Uruguay y la Unión Europea, que pidió «total transparencia» en el recuento de votos. Mientras que China, Rusia, Cuba, Nicaragua, Honduras y Bolivia lo felicitaron.

El trio de apoyo al dictador Nicolas Maduro…

Es curioso que España cuestionara la reelección de este dictador , cuando el ex presidente del Gobierno de España, José Luis Rodriguez Zapatero haya sido y es uno de los máximos apoyos del dictador.

Durante la detención del sucesor de Hugo Chaves se produjeron explosiones en Caracas y estados como Aragua, Miranda y La Guaira durante la madrugada del 3 de enero de 2026. Trump anunció que Maduro y su esposa Cilia Flores fueron detenidos y trasladados fuera de Venezuela a una ubicación segura.

Repito, a falta de mas noticias, hoy es un día histórico en Venezuela al haber destronado al dictador más repulsivo de Latinoamérica, un hombre que ha hecho mucho daño a su pueblo, a la democracia y a la paz de su país. ¿Cuántos venezolanos han tenido que abandonar el país?

El Gobierno de España está claramente a favor del dictador como se ve al apoyar a Zapatero en su apoyo a Maduro, así como la negativa de felicitar a Maria Corina Machado con motivo de su Premio Novel en favor de la Paz. ¡Viva Venezuela libre! Ahora es el momento de exigir explicaciones a Zapatero.

Deja un comentario