Unos pactos de investidura vergonzosos, discriminatorios, injustos y fraudulentos, ¿Por qué?
Por esto y mucho más:
Primero. Hace añicos el Estado de Derecho, según manifiestan todas las Asociaciones de Jueces y Magistrados y los principales despachos de abogados del pais.
Segundo. Se involucra activamente el Presidente del Tribunal Constitucional, Candido Gomez-Pumpido en la redacción de la Ley Orgánica de la Amnistía… Puigdemont ha exigido que se le garantice por todos los medios que la Ley no será rechazada por el alto tribunal.
Tercero. Atenta gravemente contra el principio de igualdad de los ciudadanos ante la ley, al aplicarse solo a un grupo de personas (únicamente los implicados en el golpe de estado).

Cuarto. Incumple el artículo de 2 de la Constitución que establece la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles.
Quinto. Obliga a los españoles a pagar 15.000 millones de euros a los catalanes, discriminando al resto de comunidades autónomas. Esto supone cerca de 1.000 euros por persona.
Sexto. Los españoles van a pagar 300.00 euros al año por la escolta de los Mozos de Escuadra al prófugo de Waterloo. Ahora se abroga la categoría de presidente.

Séptimo. La cesión de la gestión de la Seguridad Social al País vasco rompe la Caja Única de la Seguridad Social. El Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones hace tan solo unos meses estaba en absoluto desacuerdo con esta medida.
Octavo. Coacciona a las empresas para decidir libremente dónde quieren domiciliar su sede social. Junts quiere castigar a las empresas que no regresen a Cataluña tras su pacto con Sánchez.
Noveno. El acuerdo de PSOE-PNV para la investidura de Pedro Sánchez expulsa a la Guardia Civil en el País Vasco”. Así lo denuncia la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC)

Décimo. Se traspasa la red ferroviaria de Adif de Cataluña rompiendo la red de ferrocarriles españoles.
Undécimo. El gobierno en pleno, con el presidente a la cabeza, y todos los miembros y afiliados del PSOE asumen el relato de los golpistas, independentistas, terroristas, agitadores, malversadores… asumiendo que todo esto fue un «conflicto» y no un «golpe de estado».
Duodécimo. Con la aplicación de esta nefasta Ley, se hacen ricas las dos comunidades que van a dejar de ser españolas, y se empobrece a las que seguirán siendo ESPAÑA.
Decimotercero. Lo más importante, antes del 23J, Pedro Sánchez y la mayoría de sus ministros negaron insistentemente la concesión de una amnistía, engañando con ello a sus electores. ¡Un fraude! Y mucho más…