Cordón sanitario contra la tercera fuerza política del país

🔷 En las últimas elecciones del 23J , entre el Partido Popular y VOX obtuvieron 11.125.584 votos, mientras que el PSOE y SUMAR obtuvieron 10.774.976 , con lo que se ve con nitidez que la derecha sobrepasó a la izquierda en 350.608 votos. Pero la izquierda sigue aireando que son los vencedores.

🔷 Al final, lo que pasa es que el futuro de España está en manos de lo que decidan 1.616.988 personas que odian a España

🔷 A pesar de estos resultados, VOX (tercera fuerza política del país) le debe al PP no tener ningún representante en la asignación que se ha hecho de las mesas en el Congreso. Este vergonzoso acuerdo ha sido así:

🔷 Es increible que con todo lo que está pasando el PP se ponga de acuerdo con todos los grupos para dejar fuera a VOX con tal de que ellos tengan 10 presidencias.

🔷 La tercera fuerza política del país (por encima de SUMAR y de los que odian a España) no tiene representación ni en la Mesa del Congreso ni en las presidencias de las comisiones de la Cámara porque el PP ha preferido pactar con todos los que están demoliendo el estado de Derecho antes que con VOX. Es lamentable a más no poder. Y a esto le llaman democracia.

🔷 Mientras tanto en Suiza se lleva a cabo el acto más deleznable y repugnante de nuestra joven democracia, en la que dos mentirosos necesitan un mediador porque ninguno se fía del otro al ser dos mentirosos de récord Guinness. Quieren negociar la destrucción de España.

Deja un comentario