Por 7 votos, el terrorismo ya no es terrorismo

Hasta ahora, la mayoría de los ciudadanos españoles, excepto los afiliados al PSOE, Partidos Separatistas y Comunistas, teníamos bastante claro lo que se entendía por TERRORISMO, pero gracias a la necesidad de siete malditos votos el concepto ha cambiado. Ahora tenemos terrorismo bueno o de baja intensidad y terrorismo malo o de alta intensidad. Según el PSOE la única diferencia entre estos dos tipos de terrorismo es si atentan o no contra los derechos humanos.

La pregunta del millón que nos estamos haciendo la mayoría de los ciudadanos (los del PSOE, no) es ¿Hay algún terrorismo que no atente contra los derechos humanos? Estamos a la espera de que el todopoderoso Bolaños nos aclare la duda con un buen ejemplo. Hasta ahora lo único que ha hecho es tomar el pelo a los ciudadanos. Mira que es dificil encontrar argumentos para desdecirse de las afirmaciones del día anterior, pues el Ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática (el tres en uno) es capaz de hacerlo sin ningún tipo de rubor.

Quemar contenedores, cortar carreteras, quemar neumáticos, invadir aeropuertos, colapsar estaciones de tren, atacar a la policía, destrozar mobiliario urbano, asaltar la sedes oficiales, amenazar, herir a miembros de las fuerzas de orden público, quemar banderas y símbolos nacionales, perseguir a los que no piensan como tu… la lista puede ser interminable. Pues bien, si todo esto lo haces por siete votos se considera terrorismo bueno. Si lo haces por cualquier otro motivo es terrorismo malo. Y así estamos, con un gobierno y un partido que han perdido la cabeza, el rumbo, el sentido común, la ética y cualquier principio noble de convivencia.

Para que no te rompas la cabeza buscando ejemplos de terrorismo «humano», te dejo algunas definiciones:

Terrorismo según el Diccionario panhispánico del español jurídico, del que forma parte la RAE » Provocación o mantenimiento en estado de terror a la población, mediante actos que pongan en peligro la vida, la integridad física o la libertad de las personas o la conservación de los bienes»

Terrorismo según la RAE: «Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos»

Terrorismo según el código penal español: «Delito que consiste en llevar a cabo delitos graves con la finalidad de subvertir el orden constitucional, o suprimir o desestabilizar gravemente el funcionamiento de las instituciones políticas o de las estructuras económicas o sociales del Estado, u obligar a los poderes públicos a realizar un acto o a abstenerse de hacerlo, alterar gravemente la paz pública, desestabilizar gravemente el funcionamiento de una organización internacional, o provocar un estado de terror en la población o en una parte de ella.

La Unión Europea comenta que cuando los terroristas llevan a cabo un ataque, toda la población siente el impacto devastador sobre las víctimas. Las imágenes y los testimonios dejan un recuerdo imborrable, en el que los perpetradores –cualquiera que sea su causa– pretenden sembrar miedo e intimidar a la población.

La Asamblea General de las Naciones Unidas (Organización poco fiable) tiende a utilizar la siguiente definición en sus pronunciamientos sobre el terrorismo: “Actos delictivos concebidos o planeados para provocar un estado de terror en la población en general, en un grupo de personas o en determinadas personas que son injustificables en todas las circunstancias, cualesquiera que sean las consideraciones políticas, filosóficas, ideológicas, raciales, étnicas, religiosas o de cualquier otra índole que se hagan valer para justificarlos”

En fin, para qué seguir hablando. Es inútil, Cuando tienes a un descerebrado al frente de un gobierno comunista, golpista y terrorista ¿Que puedes esperar?

Deja un comentario