Quien lo iba a imaginar, tu doctor y yo catedrática

Desconozco cuánto hay de verdad o de bulo en el «Affaire Begoña«, pero la realidad es que el juez Juan Carlos Peinado ha tramitado dos resoluciones en las que menciona como «investigada» a Begoña Gómez por «corrupción en el sector privado y tráfico de influencias», y confirma que la mujer de Pedro Sánchez está «investigada» en el marco de las diligencias previas por los contratos denunciados por Manos Limpias.

A estas alturas no entiendo como Begoña Gomez para salir del fango en el que se ha metido o la han metido, no toma acciones que conduzcan al esclarecimiento de todo lo que se está diciendo de ella. Yo la recomendaría algunas sugerencias para acabar de una vez por todas con esta pesadilla:

1º.- Si es verdad todo lo que está diciendo la prensa y esos medios que tanto disgustan a su marido ¿Por qué no presenta una querella contra ellos y así salimos de dudas?

2º.- ¿Por qué no convoca una rueda de prensa y cuenta y aclara todo lo relacionado con su cátedra en la Complutense, Air Europa, Delcy, Koldo, Abalos, Mascarillas, Marruecos, Africa Center, Instituto de Empresa, teléfono móvil, relaciones con su cuñado, negocios de su padre…?

Quien lo iba a imaginar, tu doctor y yo catedrática

3º.- También sería muy clarificador que explicara porque el titular del Juzgado de Instrucción nº 41 de Madrid, Juan Carlos Peinado, ha pedido un informe sobre las «frecuentes e inusuales visitas» del fiscal del caso al juzgado y su actitud procesal «inhabitual» en el caso de la mujer del presidente del Gobierno.

4º.- Siendo una mujer defensora a ultranza de la causa feminista, debería defenderse ella sola y no cobijarse bajo el amparo de su marido. Las mujeres feministas de verdad, las buenas, las que no necesitan cuotas, se defienden ellas solas.

5º.- Seria bueno que la información que aparece en Wikipedia de Begoña fuera la correcta y no la falseada como aparece en la actualidad. La honestidad es una, por no decir la mejor, virtud de una persona con un perfil público y máximo si se trata de la esposa del Presidente del Gobierno.

6º.- Finalmente, le sugiero que no haga lo mismo que su marido que en su día dijo que iba a querellarse contra el Diario ABC por la información «calumniosa» que afirmaba que había plagiado su tesis doctoral. A fecha de hoy no se conoce que el Presidente del Gobierno haya acudido a los tribunales para defenderse de tal acusación.

Con todo esto, acabaríamos con los bulos, calumnias, difamaciones, mentiras, suposiciones, conjeturas, fake news, etc… y podriamos empezar a salir del fango. Dar la callada por respuesta es la manera más obscena de generar desconfianza.