Carta a un Presidente en stand-by…

Hola Pedro,

Te escribo estas letras que me salen de forma espontánea para decirte algunas cosas que tal vez te puedan ayudar a tomar la decisión que nos vas a comunicar solemnemente el próximo lunes.

Dices en tu inaudita carta que la derecha, la ultraderecha, los medios de comunicación y la judicatura te están haciendo la vida imposible, pero el que realmente está haciendo la vida imposible a los españoles eres tú. Has mentido hasta la saciedad. Has construido un muro con el que pretendes dividir a los españoles. Has escrito una memoria histórica falsa y sectaria. Estás destrozando la unidad de España. Es más, te voy a decir algunas de tus grandes conquistas con las que estás generando odio, división entre los ciudadanos y un cierto ambiente guerracivilista… Mira:

Tus mentiras ya no son mentiras, son cambio de opinión. Si cualquiera de los que hemos desarrollado funciones de responsabilidad en nuestras empresas hubiéramos cambiado de opinión sobre los mismos temas tantas veces como lo has hecho tú, nos hubieran despedido fulminantemente… Pero con el Manual de Resistencia sigues cambiando de opinión, es decir mintiendo, y nadie te puede despedir… Es importante que recuerdes que nunca has ganado una elecciones. Para estar en La Moncloa te has tenido que rendir a la ultra izquierda casposa y enemiga de España.

Foto tomada del diario La Región

Engañaste a tus votantes diciéndoles que no ibas a pactar con la extrema izquierda de Pablo Iglesias, pero tu promesa duró un telediario.

Te convertiste en juez ante la extrema izquierda separatista indultando a unos golpistas condenados por el Tribunal Supremo. A ti las sentencias de los tribunales te la traen al pairo.

Rebajaste las penas de malversación para que todos los ladrones de extrema izquierda y afines a tus ideas o por conveniencia partidista, quedarán libres y limpios de toda culpa.

Manifestaste públicamente que la amnistía a los golpistas no era posible ya que era inconstitucional, y en el momento de necesitar siete votos has vuelto a cambiar de opinión y ahora esta ley si cabe en nuestro marco constitucional. Sigues arropando a la extrema izquierda con malas artes. Te crees tus propias mentiras.

Nunca negociaré con Bildu, ¿quiere que se lo repita? Nunca negociaré con Bildu… Pues has vuelto a cambiar de opinión y ahora Bildu es tu amigo en el Congreso. Los herederos de ETA te dan sus votos sin pedirte nada a cambio ¿por qué? Has blanqueado a los terroristas. Arropas a la extrema izquierda en el País Vasco.

¿De quien depende la Fiscalía? Pues eso… del Gobierno. Has politizado la Fiscalía General del Estado y has politizado el Tribunal Constitucional, y luego hablas de «Law Fare«. Ahora pretendes hacerte con el Consejo General del Poder Judicial y acusas a la oposición de faltar a la Constitución.

Sigues diciendo que el Partido Socialista no es corrupto. ¿Te has olvidado de la mayor corrupción habida en este pais con los ERES de Andalucia? ¿Te has olvidado de Filesa, de los GAL? ¿Recuerdas a Luis Roldán, Director General de la Guardia Civil? ¿Qué pasa con Abalos y Koldo? Sigo… ¿Por qué aterrizó Delcy Rodriguez en España cuando tenía prohibido volar por espacio aéreo europeo?

Cuando ya estábamos olvidando la etapa política anterior a la democracia vas y haces una profanación de sepultura para sacar los restos mortales del anterior Jefe del Estado y con Televisión Española en directo haces un show digno de Netflix. Todo para tocar las narices y generar un ambiente guerrero. y siempre aplaudido por la extrema izquierda.

Te has hecho con el Centro de Investigaciones Sociológicas, con el Centro Nacional de Inteligencia, con Correos, con Indra, con Televisión Española, con el Grupo Prisa, con Telefónica… Esto es solo una muestra… En estas organizaciones vas colocando a tus amigos de extrema izquierda.

Eres el único presidente de la democracia condenado por el Tribunal Constitucional (cuando no estaba presidido por Cándido Conde-Pumpido) al declarar un estado de alarma inconstitucional. También has sido penalizado por la Junta Electoral Central por faltar a la ley en periodo electoral. Siempre siguiendo las pautas de la ultra izquierda,

Has utilizado recursos del estado para fines personales. El Falcon es tu Cabify particular. En campañas electorales te buscas una excusa para organizarte un acto oficial y de paso ir a un mitin de tu partido en avión oficial. Esto solo te lo aplaude la extrema izquierda.

Pedro, podría seguir escribiendo más hazañas tuyas, pero no quiero aburrir a mis lectores. Como ves no he citado en ningún párrafo a la mujer de la que estás super enamorado (¡Enhorabuena!), para no seguir metiendo el dedo en la llaga, pero no me digas que no hay motivos para sospechar… Tampoco quiero hablar de tu hermano y menos de tu suegro.

Para terminar, decirte que la derecha y la extrema derecha son infinitamente más españolas que la extrema izquierda que lideras y de la que eres su máximo exponente. El lunes nos dirás que vas a hacer. Xavi Hernández (entrenador del Barcelona), después de decir que se iba, se queda. Tu harás lo mismo ¡Y para eso tanto espectáculo!

Saludos de un ciudadano que quiere lo mejor para España. Jaime Pereira

Un comentario en “Carta a un Presidente en stand-by…

Deja un comentario