¡Horror, viene la ultraderecha reaccionaria!

El partido socialista, contagiado de sus socios comunistas, independentistas y terroristas da una voz de alarma ¡Ojo, que viene la ultraderecha! En su panfleto electoral que ha llegado hoy a mí buzón, entre otras lindezas dice:

«En Europa avanza una ultraderecha reaccionaria que quiere recortar derechos y revertir los avances sociales y medioambientales logrados en las últimas décadas. Avanza también una derecha cada vez más conservadora que imita las técnicas y el discurso de la internacional ultra, y que quiere devolvernos a la época de recortes, austeridad y precariedad que tanto nos ha costado dejar atrás».

Su eslogan para las europeas es: «Más Europa«, Su panfleto habla, entre otras cosas, de la maravillosa gestión que hizo el gobierno de España en la pandemia del Covid. Recordemos que nos secuestraron durante dos meses en nuestras casas incumpliendo la constitución. Cerraron ilegalmente el Congreso de los Diputados. Traficaron con el tema de las mascarillas y para mayor inri el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJE) abre la puerta a que los ciudadanos puedan exigir responsabilidad patrimonial a la Administración por los efectos adversos sufridos tras la vacuna del Covid-19.

Cita a su manera, lo maravilloso que ha sido para los españoles la gestión de los ERTEs (especialmente los EREs de Andalucía); el apoyo a los autónomos (totalmente abandonados); los fondos europeos (ahora la UE reclama hacerse cargo del caso Koldo) y la energía eléctrica (derribaron presas y se cargan la energía nuclear). Se les va la fuerza por la boca con el Pacto Verde, que está perjudicando de forma manifiesta a nuestros ganaderos y agricultores como demostraron en las movilizaciones llevadas a cabo por todo el territorio nacional.

El colmo es hablar de violencia de género, cuando una de sus leyes estrella (la más nefasta para las mujeres, la del «Si es Si«) ha puesto en la calle a cientos de violadores y ha rebajado las penas a otros miles más. ¡Una vergüenza! Esto lo ocultan en su panfleto electoral. Esto es «Gobierno de Progreso».

Le llaman avance a una Agenda 2030, una agenda pensada según ellos para «no tener nada y ser felices». Una agenda que te dice que tienes que comer, que tienes que pensar… En uno de sus muchos artículos sobre el cambio climático, Fernando del Pino Calvo-Sotelo, afirma que después de una década de estudio y reflexión devorando libros y artículos especializados, descubrió tres cosas:

1º.- Que existe controversia científica sobre las numerosas lagunas de la teoría del cambio climático antrópico (nada de «consenso»).

2º.- Que el alarmismo es pura propaganda no respaldada por la ciencia.

3º.- Que muchos habían hecho de esto un lucrativo modus vivendi en el que el poder y el dinero importaban más que la ciencia. 

El Premio Nobel de Física Robert Laughlin afirma: «Por favor mantengan la calma. No tenemos poder para controlar el clima». Pero los burócratas de la Unión Europea siguen obsesionados con sus mentiras y con su Modus Vivendi.

El Partido Socialista, bajo las órdenes de su caudillo Pedro Sánchez, es tan humilde que en su panfleto electoral se ha olvidado de destacar algunas de sus conquistas más memorables. A modo de ejemplo, voy a enumerar tan sólo unas pocas: Blanquear a Otegi como hombre de paz. Considerar a Puigdemont, el muy honorable. Romper la unidad de España por siete votos. Hacer que todos los españoles se humillen para pedir perdón a los golpistas. Romper el estado de derecho. Colonizar las instituciones. Perseguir a los medios de comunicación. Proteger a los habitantes de La Moncloa ante la corrupción. Romper relaciones diplomáticas con determinados países. Ser aplaudido por ETA y por HAMÁS. Utilizar medios públicos para fines particulares. Generar división y odio entre los españoles. La lista sería muy larga, pero la dejamos aquí…

Para ellos el progreso es mentir, calumniar, delinquir (la corrupción es un delito), ideologizar, empobrecer, en definitiva meterse en el fango. El «Gobierno de Progreso» quiere crear un nuevo orden nacional donde la verdad sea mentira y la mentira sea verdad.

Terminan su panfleto diciendo: «Ese es el dilema nuevamente, avanzar o retroceder: resuélvelo votando MÁS EUROPA«

La demagogia no tiene límites. Si de verdad quieres avanzar NO VOTES al PSOE, es un peligro nacional. El 9 de junio, VOTA con SENTIDO COMÚN y no te dejes arrastrar por el Pensamiento Único.