A pesar de todo, VOX es imparable…

No hay partido político más demonizado, perseguido, calumniado, insultado y agredido que VOX. Si uno coge la hemeroteca podrá confirmarlo, por eso no puede extrañarnos que The Economist haya publicado que España ya no es una democracia plena según el ranking que elabora anualmente la revista , que ha situado al Estado en la categoría de democracia defectuosa. Es lógico y es algo que se viene percibiendo día a día. Los países con gobiernos comunistas, como el nuestro, suelen poner en grave riesgo los principios democráticos.

Lees la prensa de estos días con la resaca de las elecciones de Castilla y León y te quedas pasmado. VOX es lo peor de la sociedad, es puro populismo, pura escoria… ¡Que barbaridad! Lees cosas como esta, de la boca de la periodista/articulista del Diario El Mundo, Leyre Iglesias: «La diferencia radica en que entonces VOX no pintaba nada y ahora sí. Y la pregunta de fondo es: más allá del barato recurso antifascista, ¿supone VOX un riesgo social? La respuesta es sí«. Con este tipo de personajes es fácil comparar a Rufián, Otegui o Iglesias con Santiago Abascal. Así estamos…

Ángel Ceña, líder de Soria¡Ya! afirma con dos pares de narices, por no decir otra cosa que: Hablaríamos con ellos. Pero la línea está en el respeto a la Constitución y a los derechos humanos. Habrá que ver qué proyectos tiene VOX en Castilla y León y ver si respetan los derechos humanos. Habla de eliminar la ley de igualdad y violencia de género de Castilla y León y no parece que eso sea un respeto a los derechos humanos«

A pesar de tener absolutamente todo en contra (medios, partidos, instituciones…), VOX se consolida como el partido de la ilusión, del cambio, de la esperanza para cada vez más españoles. ¿Dónde está el secreto de su imparable crecimiento? El secreto está en su gente, en sus principios, en trabajar sin complejos, en aprovechar el descontento de la ciudadanía que está harta de una izquierda radicalizada a extremos difícilmente superables y de un Partido Popular que, con su tibieza, es incapaz de hacer frente a ese gobierno Frankenstein. La gente de VOX es incansable, tenaz, sin miedo a nada ni a nadie. Se trabaja contracorriente, lo que da mas valor a los escaños conseguidos.

El crecimiento de VOX es espectacular. Desde el año 2018, en cada convocatoria electoral los resultados no paran de mejorar. A mayor insulto, mejor resultado. Ya hay demasiada gente que le ha visto las orejas al lobo y no están por la labor de callar, por eso le dejan la voz a VOX para que hable por ellos. Hay tanto camino por recorrer… Las próximas elecciones generales van a ser definitivas. No podemos olvidar que VOX pasó de tener «cero» diputados en el Congreso a tener 24 y luego 52 y todo en un tiempo récord.

Gracias a VOX, el Tribunal Constitucional declaró «anticonstitucional» los dos estados de alarma; Pablo Iglesias tuvo que dejar el CNI; los independentistas se sentaron en el banquillo y fueron condenados; RTVE fue condenada por el nombramiento de la presidenta del ente, Rosa María Mateo. En total el partido de Abascal ha presentado mas de veinte recursos, entre los de amparo y de inconstitucionalidad. Gracias a VOX, el partido socialista de Andalucía tuvo que dejar el gobierno de esa comunidad. Gracias a VOX, la Alcaldía y la Comunidad de Madrid están en buenas manos.

El slogan de la campaña electoral en las elecciones para la Junta de Castilla y León era «SIEMBRA«, esta palabra lo dice todo. VOX tiene muchos sembradores. Gente que va esparciendo la semilla por campos y tierras difíciles para la labranza, pero que al final están dando buena cosecha. Los últimos ejemplos los tenemos en Andalucía, Cataluña, Madrid y ahora Castilla y León. ¡Menudas cosechas!

Las últimas elecciones a la Junta de Castilla y León han sorprendido a todo el mundo, pero no a la gente de VOX que llevan pateando la calle y saben de primera mano cuales son las expectativas de la gente. No se engaña a la gente, porque como dijo Santiago Abascal en la campaña: «Soy muy tajante, que nadie nos vote si pretende que regalemos nuestros votos al Partido Popular». Es claro que los enemigos de VOX no han asumido la realidad de que VOX es imparable. En realidad es quien ha ganado las elecciones. La diferencia de votos en las elecciones autonómicas de Castilla y León de 2022 respeto a 2019 es que VOX ha ganado 136.892 votantes, mientras que el Partido Popular ha perdido 54.916 votos y el PSOE también perdió 117.613. Del resto de partidos mejor no hablar.

En definitiva, a mayor critica y demonización, mejores resultados. VOX es imparable

.

2 comentarios en “A pesar de todo, VOX es imparable…

  1. Otra vez certera tu observación
    Somos imparables, por valientes por claros por bien nacidos
    Vox es un oasis de buen hacer en medio de una política putrefacta

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s