El 4M nos la jugamos… ¡Despierta!

Estamos en la marcha atrás. Los partidos sacan todo su arsenal al campo de batalla. Ya vamos viendo algunas posiciones. Unos empiezan a desmentirse de lo que habían dicho al principio de la campaña viendo las encuestas. Esas encuestas fabricadas por encargo y que no sirven nada mas que para confundir a los ignorantes. Si, todavía hay mucho ignorante que se deja llevar por unos medios de comunicación que cuentan medias verdades, cuando no dicen mentiras, o manipulan la noticia. La entrevista que le hicieron a Rocio Monasterio el pasado día 16 de abril en 24Horas, es para ponerla como ejemplo en la Facultad de Ciencias de la Información de como convertir una entrevista en un vergonzoso interrogatorio. Es un de periodismo repugnante al servicio de un gobierno totalitario.

Lo que se cuestiona en estas elecciones a la Comunidad de Madrid no es otra cosa que elegir entre comunismo bolivariano o seguridad para poder ejercer la libertad. Todos sabemos lo que está pasando en Venezuela y seriamos unos inconscientes y unos irresponsables si permitiéramos que Madrid se convirtiera en Caracas. ¿Qué pasa en Caracas? ¿Todavía no lo sabes? Es normal, con la televisión publica y otras cadenas y medios afines al totalitarismo, no veras nunca el hambre, la falta de libertad, la persecución, el paro, la inseguridad, la expropiación, la violencia, la ruina moral, la corrupción, los sobornos, la falta de justicia, los saqueos, el despotismo… ¿Te parece poco? Te repito, nada de esto veras en los telediarios ni en la mayoría de la prensa.

Lo que si veras es que el presidente mas mentiroso, arrogante, corrupto y sectario de la transición se ha puesto al mando de la nave publicitaria del PSOE para seguir manipulando unos mensajes falsos, hipócritas, engañosos que solo llevan a convencer a los mas débiles, a los ignorantes, a los que su único criterio a la hora de acercarse a una urna es el que han recibido a través de los medios “mediatizados”. ¿Crees que una persona con sentido común que se considere ciudadano español puede votar a un partido cuyos socios en el Gobierno odian profundamente a España? Si tuviéramos la desgracia, cosa que no parece posible, que el totalitarismo bolivariano (PSOE, MasMadrid, Podemos), fuera mayoría la noche del 4 de mayo ¿Sabes quien sería el Presidente de la Comunidad de Madrid? El Marqués de Galapagar, no tengo la menor duda. Entraríamos en el mundo del esto, esta, este… En ese caso, a lo peor nos convertiríamos en emigrantes….

¿Sabes que están faltando a la LOPD? Llaman desde este numero de teléfono 910783855 para pedir tu voto para la candidatura de Angel Gabilondo sin permiso ni autorización tuya. Si devuelves la llamada a ese teléfono te sale una voz de Movistar que te dice que ese numero no existe (¡Inaudito!). Así andamos… Son la mafia.

MasMadrid, que es la marca blanca de Podemos, es tan comunista y antisistema como su marca premium. Votar a ese candidato que tiene cara de niño inocente, es como votar al diablo. Los peores son los que aparentan lo contrario de lo que son. El programa de este partido es el anuncio de una comunidad absolutamente populista. El punto numero 280 de su programa electoral es muy cursi y angelical y lo dice todo: “Va a salir el Sol“. Es un programa infumable, con 876 propuestas. He sido incapaz de leerlas todas, pero te las puedes imaginar: muerte digna en la Comunidad de Madrid; garantizar el cumplimiento de la ley de eutanasia; fomento de la salud sexual; garantías de fecundación in vitro para mujeres sin pareja o con pareja femenina; internalización de las interrupciones voluntarias del embarazo; garantizar lactancia natural; creación del observatorio de la imagen de la mujer; acceso a la interrupción voluntaria del embarazo; permiso retribuido por aborto; lucha contra la pobreza menstrual… ¿Sigo? Un programa infumable. Pero ya lo dice el refrán “el que mucho abarca poco aprieta“.

El programa de MasMadrid es una carta a los Reyes Magos, y me llama poderosamente la atención la propuesta numero 209 que dice: “Plan Integral de Cuidados Paliativos Pediátricos“. Esta muy bien, yo lo apruebo con todas mis fuerzas, pero ¿Qué pasa con los cuidados paliativos de adultos? Para los adultos ¿está pensada la eutanasia como cuidado paliativo?

De Podemos, que quieres que te diga. Lo sabes mejor que yo. La vicepresidenta del gobierno Yolanda Diaz afirmó el otro día que “comunismo es igual a libertad y democracia” y se cree que somos imbéciles. Para el que tenga dudas que se vaya unos días a Corea del Norte, Venezuela, Cuba… Con Podemos vamos a tener nula libertad, mucha okupación, mucho hambre, poco trabajo, mucha inmigración “ilegal”, muchos “Menas“, violencia callejera, poca seguridad en los barrios, mucho populismo, demasiada demagogia, mucha mentira… y los dirigentes del partido viviendo como aristócratas de los del siglo pasado. ¿Pero es posible que haya gente que quiera pasar hambre, que quiera perder su libertad? Pues si quieres ser un esclavo, vótales. El 4M nos la jugamos ¡despierta!

El mi próximo post te hablare del partido Popular, de VOX y de Ciudadanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s