España lidera el «turismo reproductivo» y otras lindezas…

Hoy quiero recoger algunos titulares recogidos de diferentes medios de comunicación en los que se destacan determinadas cosas que están pasando en España y ante los cuales la sociedad no reacciona. Suceda lo que suceda, la gente pasa olímpicamente. Se está mas cómodo en casa, sentado en el sofá sin hacer nada, que saliendo a defender tus derechos. No nos damos cuenta, o mejor dicho no se dan cuenta, como el Partido Socialista y los comunistas están preparando su derrota en las próximas elecciones. Una de las señales mas clamorosas es la derogación de la Ley de Seguridad Ciudadana, lo que les permitirá invadir la calle cuando en el Parlamento se apruebe algo que vaya en contra de sus principios. ¡Esto es muy grave! Veamos algunos de esos titulares:

Conceden la ampliación del permiso de maternidad a dos madres monoparentales.

Los empleados se abruman por la gran cantidad de datos a su disposición para tomar decisiones.

La OMT lanza una iniciativa para empoderar a las trabajadoras del sector turístico.

La mitad de los problemas de salud mental de los trabajadores españoles tienen relación con el trabajo.

Lucero Tena: “La pasión es importante, pero sin disciplina, el talento se desperdicia”.

España, República Checa, Dinamarca y Bélgica, ‘mecas’ del turismo reproductivo.

Más de la mitad de los países europeos prohíbe el acceso a la reproducción asistida a lesbianas y casi un tercio a mujeres sin pareja.

El Gobierno infla el presupuesto de subvenciones a fundaciones de partidos que reparten Cultura (los famosos «chiringuitos»).

Cinco millones a las CC.AA. para la acogida de los 200 niños que llegaron de Ceuta en mayo.

Cerca del 5% de los tratamientos de reproducción asistida que se realizan en Europa conlleva cruzar fronteras. Entre los destinos más populares, destacan España, República Checa, Dinamarca y Bélgica.

Ruiz Solas denuncia que el Partido Popular no hizo ni hace nada para cambiar la Ley del Aborto.

Los camioneros convocan tres jornadas de huelga ante el abandono al que les tiene sometido el Gobierno.

Unidas Podemos y Partido Socialista cierran los últimos acuerdos para acabar con la Ley de Seguridad Ciudadana.

El diario «El País» siempre tiene a sus sectarios dispuestos a meter el dedo en el ojo.

El bipartidismo se ha conjurado para seguir prostituyendo las instituciones y cubrirse mutuamente las espaldas.

45.000 policías están planificando una huelga para el 27 de diciembre con motivo de la derogación de la mal llamada «Ley Mordaza».

Marlaska, es el enemigo numero uno de los policías. Siempre en contra de los agentes que velan por la seguridad de todos nosotros.

Hay que controlar el Tribunal Constitucional para que los recursos de Vox no prosperen.

No hay dinero para los más necesitados, pero siempre hay fondos para embajadas separatistas, talleres feministas, medios afines, traductores en el Senado y chamanes climático.

Vox estaba ganando en el Tribunal Constitucional y había que pararlo… y para eso sí se pone de acuerdo el Partido Popular con Podemos y Partido Socialista (Las tres P´s).

Cada diputado que vote a favor de repartirse la justicia de todos los españoles entre Partido Popular y Partido Socialista será un diputado que traiciona a todos los hombres y mujeres españoles que han confiado en la democracia.

El Gobierno y el Partido Popular se reparten «las cartas» para renovar el Tribunal Constitucional, con el apoyo de Podemos.

Como puedes observar son titulares que dan mucho que pensar. Titulares que reflejan una realidad tan visible como nefasta. La sociedad, cuyos valores se han cambiado por dioses efímeros, avanza imparable a una revolución en la que la esencia del propio ser humanos está en juego. Se castiga el esfuerzo. Se enfrenta al hombre y a la mujer. Se acaba con la independencia de los Tribunales. Se desprotege a las fuerzas de orden publico. Se manipula al niño en la escuela publica. Se finiquita lo que suponga disciplina. Se lidera el «mercado reproductivo». Se subvencionan los chiringuitos más sectarios e inútiles. ¿Sigo? La lista puede ser interminable….

Un comentario en “España lidera el «turismo reproductivo» y otras lindezas…

  1. Suscribo, Don Jaime. Y a mi parecer lo más significativo que resume y muestra lo sórdido de la situación quizá sea el “reparto de cartas”, en el judicial, de PP con PSOE Y Podemos. Evidencia que la putrefacción institucional y moral ha llegado a unos límites inaceptables que explican, por tanto, todos los demás titulares.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s