La Unión Europea intenta eliminar la Navidad

La  Comisaria Europea para la Igualdad, Helena Dalli elevó una propuesta en la Comisión Europea para eliminar todo lo que hiciera referencia a la Navidad. Una vez más ésta política socialista de Malta deja ver claro lo que se puede esperar de una Comisión que está copada por una izquierda incapaz de respetar las creencias y valores de otras personas que no piensan como ellos. Se han apoderado de la verdad, de una verdad que es una mentira, pero…

Algunos parlamentarios europeos han replicado y contestado a esta comisaria, obligándola a retirar su propuesta. Te dejo dos intervenciones. La primera de François-Xavier Bellamy miembro del Parlamento Europeo. La segunda, del también miembro del Parlamento Europeo, Jorge Buxadé del grupo parlamentario de VOX en la Comisión.

Intervención de François-Xavier Bellamy

Uno se puede preguntar, escribía Bernanos, uno se puede preguntar, preguntar “si habría durante mucho más tiempo noches de Navidad, con sus ángeles y sus pastores, en este mundo tan ajeno al espíritu de la infancia«.

Increíble, pero cierto, el día ha llegado. Nos vemos obligados ahora a intentar salvar la Navidad, que la Comisión parece haber previsto condenar. 

La comisaria Dalli considera que el termino no es suficientemente inclusivo. Es una locura llegar a odiar así las raíces que han construido Europa. 

Mdme Dalli quizá lo ha olvidado, la Navidad no es solamente el pretexto de las vacaciones de invierno, como ella dice, sino que es el día que nace el mundo que hemos heredado, es el inicio de nuestra era, la referencia a partir de la cual contamos los años. 

Mdme Dalli, usted pretende retirarnos hasta este punto de referencia común. 

Es una locura porque negar lo que une, es destruir toda posibilidad de pertenecer a una cultura común, toda esperanza de asimilación, abriendo así el camino a la división de nuestras sociedades y a las reivindicaciones de las comunidades que preparan los enfrentamientos venideros 

La memoria de la Comisión Europea condena la Navidad porque es necesario ser inclusivo y financia una campaña que proclama que la felicidad se encuentra en el hiyab porque es necesario ser inclusivo. 

¿Usted cree que no lo entendemos? Cuando usted nos llama a evitar los nombres cristianos, a priorizar, citó Malika, en lugar de María, usted no ataca símbolos superfluos. 

Yo le digo aquí a todos nuestros compañeros que no se quieren tomar en serio este problema; ustedes atacan lo que une a Europa y abren la puerta a todas las fracturas del mañana. 

Jean Paul Sartre escribió: Jean Paul Sartre, “Tenéis el derecho de exigir que se os muestre el Belén”. 

Y usted ha querido retirarnos este derecho, aunque usted no es la primera, Mdme Dalli. Pero tiene que asumir su responsabilidad. Aunque no ha tenido el coraje de venir a responder, sé que nos escucha. 

Ha hecho todo por negar Europa a pesar de que tenía la misión de estar a su servicio. Pero es en vano. Es una locura, en efecto, creer que usted puede destruir eso. 

Todas las Mdme Dalli de Bruselas no podrán impedir nunca que el día de Navidad, todos los despachos de la Comisión estén vacíos a causa de la esperanza infinita de la que hablaba Hannah Arendt (prueba de que la Navidad es inclusiva), a través de lo que ella describía “como lo más grande de todas las buenas nuevas, la buena nueva del evangelio un Niño nos ha nacido”… 

Madme Dalli, nosotros hablamos aquí, pero en realidad no tenemos necesidad de salvar la Navidad. Es la Navidad un año más que nos salvará a nosotros, mientras Europa prevalezca. ¡Feliz Navidad! 

Intervención de Jorge Buxadé

Gracias presidente,  

Tengo una pregunta ¿En qué momento decidieron dinamitarlo todo? ¿En qué momento enloquecieron y se pusieron al servicio del mal y decidieron convertir la Unión en el brazo ejecutor de cualquier cosa que destruya lo que es valioso?  

Hoy toca hablar de esta propuesta de la Comisión Europea por la cual ya no podemos hablar de Feliz Navidad y felices fiestas. Poco importa que la comisaria encargada haya dado un paso atrás al ver el escándalo que ha montado, porque en realidad sabemos que volverán a la carga estas guías delirantes sobre el lenguaje inclusivo y progresivo en este Parlamento y demás instituciones de la Unión.  

Durante un cuarto de siglo el Partido Popular Europeo ha sido el grupo mayoritario en esta cámara y alguien le tendrá que explicar a sus votantes porque han dejado todo el poder en manos de la izquierda y de la extrema izquierda.  

A fuerza de ser inclusivos ¿van a excluir a los cristianos de Europa reemplazándonos por pacíficos yihadistas? Si, en Belén. Nació Jesús de María y José. También las élites de aquel tiempo querían asesinarlos, pero cambió el mundo para mejor. Europa se hizo cristiana y desde entonces y para siempre vamos a decir ¡Feliz Navidad! 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s