Dando una vuelta por las Redes Sociales hoy…

Las dos ciudades más grandes de Cataluña, Barcelona y L’Hospitalet, están gobernadas por alcaldesas imputadas por prevaricación y malversación de caudales públicos.

Un individuo asaltó la casa de una anciana de 95 años en la ciudad de Figueras. La viola brutalmente provocándole graves desgarros. 

En Cataluña si vas a un polígono industrial a las 7 de la mañana oirás hablar en una lengua y si vas a despachos de políticos, altos cargos y coches oficiales a las 12 del mediodía oirás hablar en otra. Los segundos llaman a los primeros colonos y opresores

Es difícil que cuenten contigo en la OTAN si tu vicepresidenta es comunista, el ex Presidente es un conseguidor en una trama de blanqueo de coca venezolana, parte de los asesores de tus ministros tienen línea con Caracas, y han tocado la campaña en tu evaluación psiquiátrica.  

El PP no puede estar al plato y a las tajadas. O está con la Agenda 2030, o está con el campo, los ganaderos, la natalidad, la soberanía nacional, etc … Las 2 cosas a la vez es imposible

Si te das una vuelta por las Redes Sociales te puedes encontrar con noticias como estas...
Esta es la foto más ridícula que se ha visto en un Presidente de Gobierno Español

Esto es un escándalo mayúsculo. ¿Un señor que no es nadie ahora mismo tiene acceso a los datos del CIS antes de que se publiquen?: “Pablo Iglesias admite por error que tiene acceso privilegiado a los datos del CIS”. 

¿Tienes hijos? ¿Piensas tenerlos? Pues que sepas que la izquierda pija y woke considera que eres un enemigo del Planeta.

Una sociedad que permite que los periodistas estén sin bozal mientras el público sí, es una sociedad con esquizofrenia paranoide 

Los intereses de España no se defienden en Ucrania, ni en Venezuela, ni en Irán, ni en Rusia. Si a Sánchez le preocupara España, lo primero que debería hacer es romper su coalición con Podemos

Español, te han robado y lo vuelven a ocultar. Jonathan (taquillero) y Mario (interventor) son los despedidos e íntimos de la familia del Secretario General de UGT, y renegocian su incorporación.

El presidente de los Estados Unidos, el “católico” Joe Biden, se comprometió a defender el llamado derecho al aborto y reafirmó su compromiso para que esté disponible de forma generalizada en una declaración el pasado 22 de enero, día que marca el aniversario de la sentencia Roe contra Wade, la histórica decisión que en 1973 legalizó el aborto en todo el país.

No es que el Estado haya descubierto que la Iglesia había inmatriculado indebidamente mil propiedades. Sino que la Iglesia ha aclarado al Estado los errores existentes en el listado de propiedades presentado por el Gobierno al Congreso de Diputados.

Por muy estupendo que se ponga, por mucho que lo trate de ocultar, esta es la realidad del gobierno de Mañueco: despoblación, abandono y cero ayudas a la natalidad. 

Biden llama «hijo de puta» a un periodista por preguntar sobre la inflación. Si esto lo hubiera dicho Donald Trump, los medios le estarían devorando. Como lo dice Biden “el pacificador”, es solo un desliz propio de la edad.  —

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s