Gracias VOX, ¡que haríamos sin ti…!

La historia de VOX es una historia de éxito. Paso a paso. Cada convocatoria electoral es un peldaño más arriba. Algunos dicen que ha tocado techo. No tienen ni idea. Hay mucha gente trabajando para hacer de VOX el partido mas querido. No falla. No engaña. No distorsiona. Siempre con su programa por delante, diciendo verdades como puños, verdades que escuecen, que duelen, pero sin renunciar nunca a unos principios y valores que son los que dan sentido a su existencia. Son los valores de nuestros simpatizantes, afiliados, voluntarios y votantes. ¡Cuanta gente buena!

Gracias a VOX, se sentaron en el banquillo de los acusados los golpistas sediciosos de Cataluña. El Tribunal Supremo, despues de largas jornadas, les perdonó el delito de “golpismo”, pero les declaró culpables de “sedición”. Ahora el Sanchismo los pone en libertad porque necesita su apoyo para seguir cambiando el sistema desde La Moncloa. Pedro Sanchez utilizara a cualquier organización, persona o grupo que le mantenga en el poder aunque ponga en peligro la unidad y estabilidad de España. No tiene ningún tipo de moral política y es la persona mas antiética del panorama del social español. Sus mentiras se han convertido en dogmas para la izquierda radical.

Gracias a VOX, el Pleno del Tribunal Constitucional  declaró, aunque ya tarde, la inconstitucionalidad y la nulidad de la disposición incluida en el real de decreto de medidas económicas para hacer frente al covid 19 que se aprobó entonces, de una cláusula que «blindó» la presencia del entonces vicepresidente segundo Pablo Iglesias en la comisión parlamentaria que controla el Centro Nacional de Inteligencia.

Gracias a VOX, el Gobierno Social Comunista ha sufrido el mayor varapalo de la democracia al haber declarado el Tribunal Constitucional la ilegalidad del “Estado de Alarma”. Hay que advertir que dos de los cinco magistrados que votaron en contra de la sentencia eran del sector conservador y que la magistrada que decidió con su voto la inconstitucionalidad era del sector progresista. Esto da un equilibrio a la sentencia que evita cualquier discusión. Esta sentencia debería haber provocado la dimisión del Presidente del Gobierno, pero…

Son solo tres pinceladas de lo que VOX puede hacer para que se cumpla la legalidad que el Gobierno Comunista se salta a la torera. VOX es el enemigo numero uno de la izquierda radical, ¿por qué? Muy fácil, porque saca a flote todas las inmundicias de este gobierno que no respeta las recomendaciones del Consejo de Estado ni de la Abogacía del Estado y se salta a la torera la Constitución cuantas veces le viene en gana. Además sustituye las sentencias de los Tribunales de Justicia por Reales Decretos o por eso que ellos llaman “mesa de dialogo”. Nunca la palabra “dialogo” estuvo tan prostituida. Tendrían que denominarla “mesa de la rendición” o “mesa de la bajada de pantalones”.

Ten presente esto y nunca lo olvides, VOX no hubiera alcanzado tantos éxitos jurídicos sino hubiera tenido 52 diputados en el Congreso. Como sabes, para poder presentar un recurso ante el Tribunal Constitucional, se necesitan como mínimo cincuenta diputados. Tenlo en cuenta para sucesivas elecciones… Otros partidos no van por el mismo camino como podemos observar a diario. Te juegas mucho, aunque nadie te lo diga… ¡Hay que estar prevenidos!

Después de escribir este post, me encontré con el sensacional vídeo de Santiago Abascal en el que trasmite un mensaje de esperanza en el día del Patrón de España, Santiago Apóstol y que te recomiendo que veas. No tiene desperdicio.

3 comentarios en “Gracias VOX, ¡que haríamos sin ti…!

  1. Tienes toda la rZin del mundo y me pasa lo que a ti: Cada dia tengo mas fe en este partido y en la seriedad de su grnte.
    Asi como wue cada vez comorenfo menos al PP y a su presidente, sobre todo me pregunto ¿ Como puede adminitir lo ocurrido en el Ayuntamiento de Ceuta? ” La derechita cobarde”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s