Y sobra el Ministerio de Defensa…

Ayer, 28 de febrero de 2022, al terminar el Telediario de la 1, me llevé una gran sorpresa al ver en «Prime Time» a nuestro querido presidente del Gobierno haciendo un nuevo «Aló Presidente«. Hay que reconocer que el tipo es listo, lo que no quiere decir que sea inteligente. Buena facha, corbata, traje, repeinado en la peluquería de La Moncloa, morenito… Gusta a las mujeres. Cualquiera que lo vea y escuche y no le conozca dirá que estamos ante un gran estadista. Pues no, lo que estamos es ante un farsante que no le dice la verdad ni a su médico de cabecera.

Ahora se le llena la boca alabando a Pablo Casado y a Yolanda Diaz, pero no es capaz de reconocer la evidencia de que la inflación se ha disparado a un 7,4% y esto antes de que estallara la guerra en Ucrania. El conflicto bélico le va a servir para justificar todo lo que le venga mal dado. El coste de la energía que lleva un año en máximos históricos será sin duda culpa de todos menos del gobierno. La sequía la achacara a que aún no nos hemos identificado con el problema del cambio climático. Y así todo…

Pedro Sanchez está completamente secuestrado por la agenda comunista de su socio de gobierno que son los que realmente gobiernan en España. Él sabe que a la mínima desavenencia peligra su estancia en La Moncloa y no está dispuesto a dejar de dormir en el colchón que con tanto cariño se llevó a su residencia monclovita. A Pedro Sánchez solo le preocupa el poder. Es una obsesión enfermiza, por eso nos repite cada dos por tres que agotara la legislatura. No se ve en la oposición…

Pero no solo está raptado por los podemitas, es que está sometido a los que odian a España, llámense filoterroristas o secesionistas. Un presidente de un gobierno, único en Europa, que cambia presos por votos. Nadie puede sorprenderse del regalo del Tribunal de Cuentas a los líderes del proceso golpista, eso sí, esta vez con el consentimiento del Partido Popular, después del vergonzoso reparto de cromos que impuso la salida de los consejeros que se habían mantenido firmes contra las pretensiones del independentismo.

Ayer en SanchezTV, pudimos comprobar como su atadura a Podemos le lleva a renunciar a la verdadera misión de nuestras Fuerzas Armadas respondiendo al presentador de la entrevista que el compromiso de nuestro país es solo benéfico. Afirmó que España ayudaría a Ucrania con ayuda humanitaria a través de Polonia y Moldavia, la remisión de material defensivo –cascos y chalecos– y la activación del fondo de mecanismo para la paz, de 500 millones de euros, para suministrar material ofensivo.

Rafael J. Álvarez periodista del diario El Mundo preguntó en 2014 al líder socialista «¿Qué Ministerio sobra y qué presupuesto falta?». Sánchez responde que «Falta más presupuesto contra la pobreza, la violencia de género…Y sobra el Ministerio de Defensa«. Con esto queda todo dicho….

Tenemos un gobierno que produce sonrojo. Están completamente divididos. Unos están a favor de la condena a Putin y otros están en contra. Pero lamentablemente impera la posición de los segundos, aunque traten de disimularlo. El Grupo de Puebla al que, entre otros, pertenecen Irene Montero, Adriana Lastra y ZP reclama la retirada de las sanciones contra Rusia. Aquí podemos ver el doble juego del mentiroso presidente cuando en Bruselas hace como que apoya a Ucrania y su número dos en el partido, Adriana Lastra, con Zapatero y el grupo de países comunistas latinoamericanos apoyando a Putin. Son más falsos que un fuera de juego en un futbolín.

Son tan hipócritas que se atreven a denunciar a cualquier partido por corruptela, cuando ellos son los campeones de la mayor condena por corrupción de la democracia. Desviaron de los ERE 679.432.179,09 para gastárselo en prostíbulos, droga, alcohol, sobornos y demás lindezas… con los dos protagonistas de la operación: Manuel Chaves y José Antonio Griñán. ¡Qué bueno el slogan de VOX en la precampaña andaluza: Devolved lo robado!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s