Con mis hijos, no. Con los suyos haga lo que quiera…

Estimada Señora Ministra de Igualdad, que en realidad es Ministra de Desigualdad, pues discrimina a los hombres en lo referente a la presunción de inocencia. Tiene usted una Dirección General de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI que está empeñada en ensayar con nuestros niños pequeños, para ir desde la más indefensa inocencia manipulándolos y llevándoles a un camino muy peligroso y en ocasiones irreversible. Para mayor escándalo, ahora utilizan los medios públicos, como la Televisión Española para adiestrar a los más débiles.

La RTVE (que pagamos todos con nuestros impuestos) pretende a través de un canal público y de audiencia infantil «educar» a nuestros hijos en temas impropios de su edad como son: Diversidad sexual, orientación sexual, identidad sexual, expresión de género, bisexualidad, pansexualidad, etc. Cuando un niño sabe si es heterosexual, gay, lesbiana o trans. Niños con falda y con tacones… y más.

Esto es muy grave, sobre todo cuando se hace desde un medio público, que pretende intencionadamente adoctrinar a los más pequeños como está sucediendo en el programa “Aprendemos en Clan. El debate”. Especialmente en dos de los últimos capítulos: “La diversidad sexual” y “¿Existe la familia ideal?”.

El programa consiste en que un “experto” LGTBI va a un colegio para interrogar sobre sexualidad y cuestiones MUY íntimas a niños de unos 10-12 años.

Preguntas como: ¿Cuándo creéis que se sabe si se es heterosexual, gay, lesbiana o trans?” “¿La gente es realmente libre para expresar su orientación o identidad sexual?” “Yo creo que a toda la sociedad nos han educado en el machismo”

Y aprovecha este interrogatorio molesto e intrusivo para lanzar su doctrina de género a los niños presentes… y a los miles que ven el programa por televisión o por la web y la aplicación de RTVE.

¿Sabes quiénes son los “expertos” invitados a este programa? Pues nada más ni nada menos que miembros de asociaciones LGTBI regadas con dinero público, entre ellos la responsable de atención sexológica en “Naizen”, asociación de familias de menores transexuales de Euskadi y Navarra o el presidente de la Fundación Triángulo en Extremadura.

Es una injusticia que un grupo -minoritario pero poderoso- de lobbies de género les robe a nuestros hijos su derecho a ser niños. Porque con 7 años los niños tienen derecho a ser ajenos a problemas de sexualidad propios de adultos. ¡Ministra deja a nuestros hijos en paz!

Por todo ello Señora Ministra de Igualdad, Doña Irene Montero, usted como madre, haga con sus hijos lo que crea más conveniente para su educación, siempre la respetaremos. Pero por favor con mis hijos no juegue, no experimente, no manipule. Déjelos que disfruten de su infancia que cuando sean mayores ellos decidirán su futuro. Permítame que, así como yo le respeto a usted, usted haga lo mismo conmigo. Como le dije al principio, le sugiero que se dedique a lo suyo que es la igualdad y elimine de su Ley de Violencia de Genero la discriminación del hombre negándole el derecho de presunción de inocencia. Entonces empezaremos a ser iguales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s